AkaiBlood on DeviantArthttps://www.deviantart.com/akaiblood/art/Shi-IP-435917897AkaiBlood

Deviation Actions

AkaiBlood's avatar

Shi - IP

By
Published:
2.5K Views

Description

 Nombre: Nunca dice su nombre y la mayor parte del tiempo utiliza varios apodos de diferentes significados con el kanji "shi":

<shi「四」(num) cuatro (su número favorito) en Japón se le cambió la pronunciación ya que es similar a la muerte, y eso trae malos presagios, por lo que en ningún momento el número cuatro en Japón es bien visto. (cave rescatar que es su número favorito)
<shi「死」 muerte
<fujoshi「腐女子」"muchacha podrida"
<shibō「死亡」 muerte, mortalidad, pérdida de vidas humanas
<shikei「死刑」la pena de muerte (el castigo capital)
<shinda「死んだ」 muerto
<shinjū「心中 suicidio doble de amantes
<shinu「死ぬ」 morir 
<shitai「死体 cadáver

 Edad: 16 años.

 Sexo: Femenino.

 Altura // Peso: 1,60 // 54 kg

 Personalidad: “Tan fría que quemaba, tan rota que cortaba” Una persona difícil de interpretar, a veces sensible y dócil como una flor y otras veces fría y cruel como el hielo. Solitaria y misteriosa, esta estudiante japonesa tendrá para cada acción un fin determinado, puesto a que, como cualquier persona víctima de una mente fría y calculadora, tendrá un plan detrás de cada acto. Astuta, inteligente y por mucho más engañosa, podría decirte las palabras más dulces jamás escuchadas y luego clavarte sin previo aviso un puñal por la espalda, o bien podría  soltar las palabras más crudas y crueles para salvarte la vida luego, ella es, definitivamente una caja de sorpresas. Muy observadora y meticulosa, buscara y seleccionará las personas de su “interés” que le sirvan y le rindan, estableciendo un “vinculo” sin embargo, ella jamás será la cara del grupo, nunca, posiblemente tramará un plan y no querrá quedar al frente de eso o siquiera, que la reconozcan. ¿Dañarla? jamás, ella es la única que puede dañarse, y siempre se jactará de eso. En el fondo se esconderá su ser vulnerable y sensible, bajo todas las capas superficiales que la rodean, nunca te dejará ser lo suficientemente importante como para llegar allí.

 Historia: Proveniente de una familia “numerosa” como ella suele decirle, puesto a que, más o menos de cuatro para ella son multitud; desde temprana edad mostró ser alguien con mucha astucia y observación midiendo la capacidad de las personas a su alrededor, e incluso, comparándolas y haciéndolas estallar. Protectora y cariñosa con su padre, primeramente, luego lo sería a medias con toda su familia, o por lo menos, en su niñez, seguramente al entrar en la adolescencia, la pequeña japonesa ya no demostraría demasiado afecto ni invertiría demasiado tempo en aquellas “pequeñeces”.
Comenzaría la escuela y todo marcharía bien, los primeros años, normal… y luego se volvería rutinario, las clases llegaban a aburrirle, por lo que fácilmente se distraería dibujando, una de las cualidades que seguramente heredó de su madre. Dibujaba en los pupitres, en su cuaderno, en las hojas, las paredes, su mano, el brazo, y así podríamos seguir enumerando; sin embargo lo que más gustaba dibujar eran cuervos, cuervos negros, incluso también mariposas, de aquel color tan oscuro.
El poco interés en sus compañeros y compañeras de clase le haría aislarse del resto, no porque no quisiera hablarles, sino porque… simplemente no les encontraba el chiste, eran iguales, todos y cada uno de ellos. Totalmente inservibles, así les describiría la peliverde.
Sin embargo, un día… y luego el otro… comenzaría a notar algo extremadamente fuera de lo normal. ¿Alucinaciones? Posiblemente pues eso sentía, puesto a que, cada vez que salía de su casa por la mañana estaba esperándola un conocido cuervo en la rama de un árbol… Y no era conocido precisamente porque lo veía con regularidad, sino por el simple hecho que era el mismo cuervo que había dibujado la noche anterior en la pared de su habitación.
Demasiado imperturbable, no le prestaría ni el más mínimo interés, tal vez, porque sabía que por su propia seguridad, aquel animal era… simplemente no era, sabía que no podía ser un cuervo común y corriente.
Los días fueron pasando y parecía que las mariposas y el cuervo se turnaban para seguirle de cerca, del camino desde su casa, hasta la escuela y viceversa.
Tal vez, muy a su pesar… y casi arrepintiéndose, decidió seguirlos, ¿por qué no? Así se acabaría de una vez por todas… y para su sorpresa… aquel… ser extraño y tal vez siniestro se desvaneció en la pared de la escuela, dejando una oscura e intachable marca en la pared… parecía… brea… hongos… un liquido extraño y voluminoso; se acercaría más… más… incluso hasta tocar con sus manos aquella sustancia de extraña procedencia.
Despertaría, si, despertaría recordando poco y nada de lo que habría pasado… Pero sabía, apostaba por su vida, aquel lugar en donde se encontraba, ya no era su escuela, ni su habitación, no… ni siquiera era su mundo.  

 Habilidad: Phobos


Habilidad de leer y saber los miedos más profundos, recuerdos más traumáticos y emociones negativas más fuertes de alguien y mostrarle a alguien una alucinación/pesadilla en vida que plasme todo lo relacionado con esto en la mente del usuario.


+ Por el momento solo puede infundir la sensación de “miedo y/o escalosfrios” a alguien en específico se le acerque.

+ No controla quien sea la victima de ellos, puede ser solo una persona al día y su efecto dura una hora cuanto mucho.

AVANCES!

+ Puede crear miedos mas "reales" a sus objetivos casi cual ilusión, mientras mas compleja sea menos tiempo podra mantenerla pero esta puede durar hasta 3 horas si es cosa simple, aun no es capaz de distorsionar todo su entorno pero puede hacerle ver cualquier miedo fisico a su persona o directo.
Aun de quererlo y esforzarse un poco puede hasta mostrar personas o figuras al usuario, dependiendo de su temor.

+ Como efecto secundario el contrincante puede tener paralisis temporal aun despues de haber pasado por la ilusion.

+ La intuicion de Shi para averiguar los temores de cada quien son cada vez mas fuertes, no lo sabrá del todo ni podrá verlos pero puede inferirlos a los otros a la perfección. Puede causarlo hasta a 3 personas al dia si son al mismo tiempo, 6 si son a destiempo.  

¡¡MÁS AVANCES!!

-Puede crear miedos mas "reales" a sus objetivos casi cual ilusión, mientras mas compleja sea menos tiempo podra mantenerla pero esta puede durar hasta 6 horas si es cosa simple, puede hasta mostrar personas o figuras al usuario, dependiendo de su temor. Asi como crear escenarios simples respecto al temor.

-Como efecto secundario el contrincante puede tener paralisis y espasmos aun después de haber pasado por la ilusion.

-Podrá ser consciente de una idea generalizada y conceptual del miedo de la persona que decida. Puede causarlo hasta a 5 personas al día si son al mismo tiempo, 8 si son a destiempo. 

 Extras: 

- Jamás te dirá su nombre verdadero, ni te hablará de su familia, NUNCA. 

- Puede llegar a ser realmente violenta si se lo propone, la única "arma" que lleva consigo es un cuter y unas tijeras, por supuesto, el cuter y las tijeras que llevaba a la escuela. 

- Sabe hablar fluidamente Italiano(materna) y japones (paterno). Y un poco de ingles. 

- Cree que el numero cuatro gira en torno a todo lo que le gusta como por ejemplo "los cuatro jinetes del apocalipsis" y sobretodo, se podría decir que por ser un numero maldito, es uno de sus favoritos.

- Te convienen nunca traicionarla, es... demasiado vengativa, de muchas maneras.

- Su color favorito es el carmesí, por supuesto, rojo como los ojos de su padre y vital como la sangre. 

- Animal favorito? por si no lo notaste, es el cuervo, insecto, las mariposas negras. Sin embargo también suele preferir los gatos negros, se podría decir en otro sentido, que le encantan los animales negros. 

- Le encantan las vivisecciones... hasta el punto de... cortarte al medio a ti. ¡Claro! por supuesto, se lo parece realmente entretenido, lindo y romantico. 

- Sus aficiones son dibujar y por supuesto cantar. Sin embargo posee gran habilidad para la gimnasia artististica, siendo rápida y ágil cuando se lo propone. 

- Dice que nunca tuvo novio, sin embargo eso tendrían que preguntarselo a todos los muchachos que engañó con halagos y sonrisas. 

- Le parecen realmente tiernos los cadáveres, las tumbas y por supuesto! los cementerios!

- Amante de los videojuegos, los de terror serán sus favoritos. 

- Su lugar favorito en el mundo es el bosque de los suicidios en japón, lo considera realmente tranquilo y encantador, sin mencionar que
allí estan sus "amigos" por qué no? Hablar con los muertos! que idea tan estupenda! 

- Adora las novelas trágicas, donde todos mueren! un final feliz.

- Siempre tendrá una buena razón para mentirte tras esa sonrisa inocente suya y ni hablar de robarte! 

- Se podría decir que uno de sus hobbys, aparte de los típicos, es corromper mentes.  

- Las comidas más dulces la harán realmente feliz, aunque si come demasiada azúcar... puede que actue algo extraña y ni hablar del café.

- Le gusta ver a las personas dormir, incluso suele desvelarse haciendolo, así que si un día te la encuentras en la punta de la cama observandote... por favor no grites. 

- Tiene algunas pecas casi invisibles sobre su nariz, sin embargo se las trata de ocultar lo mejor que puede, ya que lo considera nada japones. 

- El doble suicidio y la muerte de dos amantes lo considera una de las cosas más hermosas de la vida. 

- En otras palabras, ella podría dejarse ser una muñeca de porcelana y tu la podrías romper, pero como todos los trozos de porcelana rotos y filosos, cortan y hieren. 


Nivel: 6060.



Shi (c) AkaiBlood 

Image size
900x1200px 1.25 MB
© 2014 - 2024 AkaiBlood
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Pecesiyo's avatar